Recursos Humanos

Equipo de selección

Nuestro equipo de selección está formado por personas con formación jurídica,  sicológica, sociológica y de gestión, acreditada experiencia y éxito para ser reconocidos por nuestros clientes.

Poseemos procedimientos normalizados y sistemas que nos hacen eficaces y eficientes.

Conocer la cultura de nuestros clientes, evaluar técnicamente a los profesionales y hacer un análisis del desempeño, experiencia y compatibilidad es nuestro objetivo.

Nuestra empresa está acreditada en la norma ISO15504 Nivel de Madurez 3 que demuestra nuestro compromiso con la calidad en nuestro trabajo.

 

 

Red de candidatos

Poseemos permanentemente actualizado un ranking de las tecnologías más demandadas por nuestros clientes y en relación a ello un escalafón de los candidatos disponibles de nuestra red
para poder atender las peticiones con la máxima rapidez.

Contamos con una amplia base de candidatos actualizada compuesta por profesionales que han sido seleccionados y calificados como de interés para nuestros proyectos y los de nuestros clientes.

Nuestra red de candidatos está calificada por los parámetros que nos permiten cubrir las peticiones con la máxima calidad.

La gestión que nuestra empresa aplica a nuestros profesionales está basada en el respeto, consideración, motivación, formación y estímulo a la creatividad.